Cerrar Publicidad (10s)

Durante la mañana de este martes los animadores de “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, bromearon sobre la compra de CHV por parte de ViacomCBS. 

En el estudio se tomaron nuevas medidas sanitarias, por lo que los animadores quedaron separados varios metros para tener una distancia notoria. La animadora bromeó sobre la noticia e indicó que “el estudio, de aquí para allá va a ser de Warner, y de aquí para acá es de Viacom. El canal se va a partir en dos, entonces, los de allá van a ser Warner, y los de acá vamos a ser de Viacom. Tengo la sensación, Julito, que te quedas en Warner”.

Lee también: ¿Dónde está Pancho Saavedra?: La comentada foto de cuarto básico del animador

Ante esto, Rodríguez relató una anécdota que le ocurrió antes de iniciar el matinal. “En la mañana me pasó una talla. Hoy salía con una chaqueta gris, me la fui a poner y la vestuarista me dijo ‘no, es de TNT Sports, sáquesela al tiro, está vendida’”, señaló.

Luego agregó riéndose que “las chaquetas negras y gris son de TNT Sports y de CNN y me dejaron dos chaquetas. Entré pobre a Viacom”.

Las bromas siguieron, debido a que ni ellos sabían si la venta se había concretado, “¿nos vendieron o no nos vendieron? Somos los últimos en enterarnos”, expresaron.

Álvarez finalizó diciendo que “yo me vendí hace como 10 años a la televisión. Abandoné mis principios, ahora hago menciones comerciales, me vendí”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...