Muere reconocido vecino de Yumbel en fatal accidente de tránsito
Fotografía: Cedida

Muere reconocido vecino de Yumbel en fatal accidente de tránsito


Por Antonio González | 06 Abril 2021 16:19
COMPARTIR

Un hombre fallecido dejó un violento accidente de tránsito en la comuna de Yumbel. El fatal hecho ocurrió en el Puente Negro, en el sector de Yumbel Estación, donde dos camionetas colisionaron y una de ellas terminó volcada en una cuesta al lado del camino.

Hasta el sector acudieron equipos de emergencia y SAMU, quienes constataron la muerte de uno de los conductores, correspondiente a un adulto de 84 años, mientras que otras tres personas resultaron con diversas lesiones. Así lo precisó el subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaría de Carabineros de Yumbel, capitán Fredy Parra.

De acuerdo con los antecedentes, la víctima fue identificada como Mario Soto Davison, quien es el padre de la jefa de gabinete del Intendente del Biobío, Patricio Kuhn. El hombre también era reconocido en la ciudad santuario por su desempeño al mando del extinto periódico "El Yumbelino".

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/06/madre-acusa-que-pegaron-con-sellante-de-heridas-el-ojo-de-su-hijo-de-un-ano-en-cesfam-de-la-provincia-de-arauco/

Por disposición del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las pericias para establecer la causa probable del trágico accidente.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: