"Lo van a despedir": Rodrigo Sepúlveda confesó que por sus críticas en el noticiero la gente en la calle le "cuida" el trabajo
Fotografía:

"Lo van a despedir": Rodrigo Sepúlveda confesó que por sus críticas en el noticiero la gente en la calle le "cuida" el trabajo


Por Antonio González | 06 Abril 2021 15:05
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Sepúlveda ha sido noticia en el último tiempo por sus comentadas intervenciones y críticas al momento de conducir Meganoticias durante los fines de semana. Entre los temas que el comunicador se ha mostrado más incisivo están la pandemia y el manejo de las autoridades, llegando a encarar incluso a la subsecretaria de salud, Paula Daza, o a la ministra del Trabajo, María José Zaldívar. 

“Sí, soy un tipo de opinión, pero soy muy respetuoso de lo que opina el resto, o sea, no porque yo lo diga es lo que tiene que ser, y es lo real, es lo único, lo verdadero, para nada. Yo respeto mucho las versiones, aunque sean distintas a la mía”, señaló en diálogo con Angélica Castro en el programa “Tendencias” de Radio Agricultura. 

“Me ha pasado con médicos, con políticos, con la subsecretaria. Ellos pueden tener su opinión muy válida y a lo mejor mucho más correcta que la mía, pero yo nunca me voy a callar de dar mi opinión”, agregó Sepúlveda.

Lee también

https://sabes.cl/2021/03/28/basta-por-favor-basta-autoridades-hagan-su-pega-la-comentada-reaccion-de-rodrigo-sepulveda-tras-diagnostico-de-esteban-sanchez/

“Porque así soy yo, y el canal Mega se ha portado un siete, porque lo que más me dice la gente es ‘Rodrigo, te van a despedir del canal’, ‘Rodrigo, te van a sacar del canal’, ‘Rodrigo, ¿Cómo puedes decir tantas cosas en el canal?", remarcó.

De igual modo, expresó que “me siento en un escritorio a hacer un noticiero, pero tengo un respaldo del canal donde me da absoluta libertad. ¿Tú crees que alguna vez me ha llamado el dueño del canal o el director de prensa para decirme ‘Rodrigo, no digas esto’? Nunca, porque si fuera así yo tendría que agarrar mis cosas y me tendría que sentar en otro puesto”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: