"La tercera es la vencida en mi vida": Actriz chilena se tituló a los 49 años
Fotografía: Radio Agricultura

"La tercera es la vencida en mi vida": Actriz chilena se tituló a los 49 años


Por Maria Ruiz | 06 Abril 2021 21:40
COMPARTIR

La actriz Alejandra Herrera se tituló de la Universidad de Chile a los 49 años y lo hizo en una ceremonia desde la casa de sus padres en San Francisco de Los Andes.

La noticia la difundió en Instagram, donde subió una foto en la que aparece rodeada de naturaleza mientras está sentada frente a una computadora.

https://www.instagram.com/p/CNTOwU7ncSx/

Hoy me titulé, en las escaleras de la parcela de mi familia“, escribió, agregando que es la tercera vez que entra a estudiar a esa institución para terminar su formación en Teatro. Esto tras haber egresado en 1994 de Licenciatura en Artes con mención en Actuación.

Herrera es conocida popularmente por sus roles en teleseries como AdrenalinaCerro Alegre Amor a Domicilio.

En la publicación, la actriz especificó que en sus dos intentos anteriores quedó embarazada, lo que dificultó su continuación.

“Hoy por tercera vez, embarazada de mí misma, defendí mi memoria sobre el ‘Teatro y el Coaching Ontologico"”, sostuvo, con lo que logró obtener su título profesional.

¡La tercera es la vencida en mi vida! La tercera dimensión…”, concluyó, agradeciendo a quienes la apoyaron.

Horas más tarde, colgó una fotografía donde sale junto a sus cercanos celebrando la noticia. “Familia, amigos y todo los hermanos del universo invisible que nos iluminan acompañándonos con su amor incondicional”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CNU3gDGH_yz/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: