Iván Núñez volvió a las noticias en TVN: "El periodismo tiene que ir a terreno"
Fotografía:

Iván Núñez volvió a las noticias en TVN: "El periodismo tiene que ir a terreno"


Por Marcelo Ramírez | 06 Abril 2021 10:19
COMPARTIR

Tras el ataque que sufrió Iván Núñez junto al camarógrafo Esteban Sánchez en Tirúa en la Provincia de Arauco, el periodista volvió a 24 horas en TVN.

Mientras su compañero continúa recuperándose de sus lesiones, Núñez pudo volver a sus labores tras el hecho que dejó al camarógrafo con la pérdida de su ojo derecho. Aprovechando el inicio de las noticias, el periodista dio un mensaje sobre lo sucedido.

"Muchas gracias por toda la solidaridad que han manifestado hacia nosotros, las muestras de cariño que han sido enorme", comenzó diciendo Iván Núñez en pantalla. Agregando además, "ratificarle la convicción personal y que como medio nos asiste de que el periodismo tiene que ir a terreno".

Lee también El sentido mensaje de la madre del pequeño Tomás Bravo: "Como es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el SML"

Al mismo tiempo envió un mensaje al camarógrafo que se mantiene en recuperación por las graves lesiones que sufrió producto del ataque armado.

"Lo más importante mandarle a nuestro querido Esteban un abrazo a la distancia y el compromiso de que vamos a estar permanentemente a su lado mientras dure toda la recuperación que tiene por delante", dijo Núñez.

Cabe destacar que hasta ahora la investigación sigue en curso sin que existan responsables sobre lo sucedido con ambos profesionales al sur de la Provincia de Arauco.

https://www.instagram.com/p/CNTlY46hRwD/?igshid=1umo7asr4458u

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: