Huachipato golea y se clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Fotografía: Facebook Huachipato FC

Huachipato golea y se clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana


Por Maria Ruiz | 06 Abril 2021 22:41
COMPARTIR

Huachipato le ganó la llave válida por la primera fase de la Copa Sudamericana a Deportes Antofagasta por 4 goles a 0 en el global. Y se instaló en la fase de grupos.

Los del acero demostraron la contundencia de su propuesta de juego y contrarrestaron cada jugada peligrosa de los Pumas, tal y como lo anticipó el estratega acerero, Juan José Luvera, en la conferencia de prensa previa al encuentro.

Lee también: El Samurai Azul se despide: Johnny Herrera cuelga los guantes

Con goles de Cris Martínez, Walter Mazzanti y Nicolás Silva, los siderúrgicos se quedaron con la llave y avanzan en la Copa Sudamericana, dejando en el camino a Deportes Antofagasta.

Cris Martínez abrió la cuenta para los locales en Talcahuano a los 9 minutos, mientras que a los 67 Mazzanti puso el 2-0. El tercero llegó por parte del juvenil Nicolás Silva que recién había ingresado, a los 86 minutos.

Lukas Soza de Antofagasta recibió a los 39 minutos la tarjeta roja. Esto porque el juez Piero Maza consideró que tuvo conducta violenta contra Cris Martínez.

Y además, Martín Parra, el joven golero de Huachipato, tuvo su estreno en el torneo continental, demostrando su valía con dos tapadones claves.

https://twitter.com/Huachipato/status/1379620704241524737

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: