Cerrar Publicidad (10s)

A un mes de la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieron con Oprah Winfrey, los dichos de la duquesa de Sussex siguen dando que hablar. 

Markle habló sobre los comentarios racistas que existieron mientras estuvo en el palacio. “Hubo preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser la piel de Archie. Me lo transmitió Harry de las conversaciones que la familia tuvo con él”, sostuvo.

Luego de la entrevista, el palacio de Buckingham emitió un comunicado señalando que no eran una familia racista. Sin embargo, diversas personas siguen averiguando quién sería el miembro de la realeza que dijo esos comentarios.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo reveló donde vive actualmente “El Poeta” luego de crisis económica

La experta en la realeza y cercana a la corona, Lady Colin Campbel, indicó que “sé quién es. Hace tiempo que sé quién es”. La escritora, quien es conocida por ser muy crítica del comportamiento de Meghan y Harry comentó que la responsable de esos dichos sería la princesa Ana, la tía de Harry.

Según Campbel, la princesa se habría opuesto a la unión de Harry y Meghan, ya que consideraba que la ex actriz era “mala”.

“Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo” expresó Lady Colin sobre la advertencia que habría hecho la princesa Ana a su sobrino. “Tenía razón”, agregó Colin.

Además, explicó que de acuerdo con su fuente de información, los dichos de la princesa no tenían un origen racista, si no más bien a las diferencias culturales que existían con Markle.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...