Cerrar Publicidad (10s)

El comediante, Ernesto Belloni, aprovechó la polémica venta de anticonceptivos con receta para subir un chiste a su Instagram, que no fue muy bien recibido.

Uno de los temas que más se habló en redes sociales y también en los medios fue la venta de anticonceptivos con receta médica. Y es que el mismo Gobierno salió a pedir al ISP que facilitara la venta de estas pastillas y no exigiera receta a quienes las necesitan.

La situación fue resuelta, esto luego de que el mismo ISP informara en una declaración de prensa que se facilitará las compras de las pastillas.

Lee también: "La tercera es la vencida en mi vida": Actriz chilena se tituló a los 49 años

Sin embargo, la polémica fue aprovechada por Ernesto Belloni, quien subió un chiste a su cuenta de Instagram que no causó mucha gracia.

“Buenas tardes, doctor. Quiero una receta para comprar pastillas anticonceptivas para mi señora. La consulta… ¿Cuánto vale? 25 mi… ok. Ya, muchas gracias”, comienza el vídeo, donde finge llamar a un doctor.

Belloni luego corta la llamada y reflexiona en torno a su consulta: “O sea, 25 mil la consulta, 7 mil las pastillas, 5 mil el delivery, 37 mil pesos. Mi amor, junte las piernas nomás, me voy a quedar con un remedio casero”, finaliza.

El chiste no tuvo una respuesta positiva por parte de los usuarios de la red social, quienes le dijeron a Belloni, "Y no era que en Viña gritaba "pero si cambieeeeeé, ya cambieeeé", "yo sólo veo: quiero que me funen", "que vergüenza tu tipo de humor", entre otros comentarios.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...