Detienen a Kidd Tetoon tras participar en fiesta clandestina en Vitacura
Fotografía:

Detienen a Kidd Tetoon tras participar en fiesta clandestina en Vitacura


Por Antonio González | 06 Abril 2021 07:23
COMPARTIR

Al menos 20 personas quedaron detenidas en Vitacura tras sorprenderlas en una reunión al interior de un departamento. El encuentro superaba el aforo permitido por la pandemia del Covid-19 (5 personas). El hecho ocurrió luego que vecinos comenzaran a denunciar ruidos molestos. Hasta el lugar ubicado en la caletera de Avenida Kennedy, concurrió personal policial y de seguridad municipal.

Dentro de los detenidos, hay 19 hombres y una mujer, los cuales, según información preliminar, habrían estado componiendo música.

La administración del edificio confirmó a medios capitalinos que dentro de los detenidos, está el cantante de trap chileno, Kidd Tetoon, información que posteriormente ratificó Carabineros.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/05/intendente-patricio-kuhn-y-condiciones-de-la-cam-para-el-dialogo-no-me-corresponde-comentar-entrevistas-televisivas/

De acuerdo a los antecedentes entregados por el capitán Sebastián Jara, oficial de ronda Santiago Andes, Carabineros recibió un llamado al nivel 133 cerca de las 22:50 horas donde se alertaban de los ruidos molestos al interior del edificio ubicado en Avenida Kennedy.

Los detenidos fueron trasladados hasta la 37 Comisaría de Vitacura. Además, se está a la espera de una versión por parte de la policía y de si este martes, pasarán a control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: