Conoce la nueva piel que tendrá el "León de Collao" en la Segunda División 2021
Fotografía: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP

Conoce la nueva piel que tendrá el "León de Collao" en la Segunda División 2021


Por Sabes Deportes | 06 Abril 2021 14:09
COMPARTIR

La directiva de Deportes Concepción se mantiene sigilosamente trabajando para enfrentar la próxima temporada en la Segunda División Profesional.

En las últimas horas, el club penquista anunció a través de Instagram su nueva campaña de socios para 2021. Además, a través de las redes sociales, se filtró la nueva camiseta del club para este campeonato.

https://www.instagram.com/p/CNTfvxvBxq2/

La marca española Kelme será la nueva empresa que trabajará con Deportes Concepción dejando atrás el contrato con Joma.

Kelme es la misma que vistió al Real Madrid en la época dorada de Iván Zamorano. Según información que maneja Sabes Deportes, el anuncio oficial de la nueva camiseta del "León de Collao" será hoy por la noche.

Uno de los detalles que tendrá la camiseta en el cuello es el mensaje "Puro Conce" y también que la tricota oficial será íntegramente lila, mientras que la de recambio seguirá siendo blanca con detalles en el escudo.

La camiseta emulará la vestimenta del "Conce" usada en la década del 80 y 90, respectivamente. En tanto, en las próximas horas, el club podría fichar a su nuevo entrenador. La dirigencia maneja varias opciones y, en paralelo, trabajan para contratar a un director deportivo. Óscar del Solar es una de las alternativas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: