Chris Hemsworth indicó que por su físico no “sería llamado un actor serio”
Fotografía: Instagram: chrishemsworth

Chris Hemsworth indicó que por su físico no “sería llamado un actor serio”


Por Ariela Rios | 06 Abril 2021 11:04
COMPARTIR

El actor australiano Chris Hemsworth defendió el trabajo físico que ha realizado en el último tiempo y aseguró que hay una diferencia en cómo se percibe a los actores cuando desarrollan músculos para un papel y cuando ganan o pierden peso para otro rol.

El actor de 37 años conversó con el medio inglés The Telegraph, donde indicó que hay “una estética que el papel requiere”.

“El culturismo es visto como una vanidad, mientras que si hubo un montón de peso poco saludable o me pongo muy delgado para un papel, probablemente sería llamado un actor serio”, agregó.

Lee también: Experta en realeza reveló quién hizo el comentario racista sobre el hijo de Harry y Meghan

Hemsworth ha interpretado a Thor en diversas cintas del universo cinematográfico de Marvel  y lo volverá a hacer en “Thor: Love and Thunder”, que se estrenará el 6 de mayo del 2022.

Por otro lado, admitió que “por algunos años probablemente sobreentrené”, pero aseguró que “las personas que hacen musculación a menudo no se dan cuenta de que es un deporte que no debería ser siete días a la semana, dos horas al día.”

“Lo estaba haciendo en el Thor anterior y empecé a sentir más dolor y menos energía”, continuó.

Además, el actor afirmó que para el papel de Thor, adapta sus entrenamientos en función de lo que se ve en pantalla al usar sus trajes. “Brazos es lo que más se ve. Trabajando con mi entrenador, consideramos el traje y si muestra mucho hombro, o vamos a ver el bíceps o los trapecios. Pero quiero que esté equilibrado, ya que quizás haya una escena sin polera. No quiero lucir como Popeye, con una parte del cuerpo inflada”, finalizó. 

https://www.instagram.com/p/CH1GotzpTrZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: