Carmen Gloria Arroyo reveló donde vive actualmente “El Poeta” luego de crisis económica
Fotografía: Captura de video.

Carmen Gloria Arroyo reveló donde vive actualmente “El Poeta” luego de crisis económica


Por Ariela Rios | 06 Abril 2021 10:05
COMPARTIR

El programa de TVN “Carmen Gloria a tu servicio”, mostró en el 2020 el difícil momento que estaba pasando Daniel Ponce, más conocido por su personaje “El Poeta”. El hombre estaba arrendando una casa donde vivía con su madre y sus dos hijos, pero le exigieron abandonar el domicilio.

Debido a la pandemia, Ponce quedó sin trabajo y no tenía para pagar los 250 mil pesos mensuales de arriendo. Por otro lado, la dueña estaba pidiendo el inmueble, puesto que ella tenía problemas de salud y necesitaba un lugar sin escaleras.

Su compañero de trabajo Ernesto Belloni quien interpreta a “Che Copete”, se comprometió a ayudarlo mensualmente con 100 mil pesos. Mientras que el programa gestionó con el alcalde de La Cisterna un puesto de trabajo para Ponce como funcionario municipal.

El programa de Carmen Gloria Arroyo tiene una sección llamada “el día después”, donde retoman casos del pasado para contarle a la audiencia que pasó con las personas luego de aparecer en televisión. Durante la tarde del lunes, Arroyo entregó buenas noticias relacionadas con el personaje.

Lee también: Mon Laferte y Gloria Trevi juntas en nueva canción

En junio del 2020 Ponce aseguró que desocuparía la casa a finales de noviembre. Sin embargo, la abogada explicó que la fecha no pudo cumplirse y que abandonó el lugar el 3 de enero del 2021.

El comediante se instaló una construcción en la parte de atrás de la casa de su padre con la ayuda del municipio de La Cisterna, que además está al lado de donde arrendaba anteriormente. Aunque esta instalación no era apta para que viviera él junto a sus hijos de 10 y 13 años, debido a que era de adobe y tenía solo dos habitaciones.

Actualmente, el hombre indicó que buscó muchos lugares para arrendar, pero no tuvo éxito. Aunque no pudo cumplir con la fecha de entrega, si alcanzó a ponerse al día con los pagos.

Además, agradeció al programa por contactarse con Belloni y con el alcalde para que pudieran darle una mano. “Tengo amigos y compañeros demasiado buenos. En la pega estoy demasiado bien, así que voy a tirar para arriba para seguir adelante, para seguir diciendo ‘don Che, le tengo un poema’”, señaló en el programa.

La periodista del programa, Paulina Alvarado, expresó que “gracias a nuestra gestión encontró una familia que lo acogió laboralmente, y el proceso demoró menos de lo que dura un juicio de arriendo”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: