Candidata a alcaldesa de Hualpén irrumpe con campaña en Tinder
Fotografía:

Candidata a alcaldesa de Hualpén irrumpe con campaña en Tinder


Por Redacción Sabes | 06 Abril 2021 14:34
COMPARTIR

El fin de las campañas políticas por el aplazamiento de las elecciones a causa del Covid-19 lleva a los y las candidatas a distintos cargos a tratar de ocupar otros espacios, y es así como Ornella Concha, profesora de 37 años, candidata a alcaldesa por Hualpén (RD), decidió ir por el camino de los match y empezar la campaña por la red social del fuego apasionado de Tinder.

Tinder, es una plataforma que busca unir a personas y permite aplicar filtros, los que permitían acotar el radio de búsqueda solo a Hualpén.

Lee también: Madre acusa que pegaron con sellante de heridas el ojo de su hijo de un año en Cesfam de la Provincia de Arauco | Sabes

Sin embargo, confesó Concha la experiencia no estuvo muy amistosa. "En general la aplicación funciona relativamente muy mal, no me da espacio para conversar con la gente e invitarlo. No sé qué habrá pasado, pero hay que pagar para que funcione relativamente bien, pero aún así no hace match o los mensajes no llegan. Lo reinicié varias veces y me borró la descripción porque Tinder me dijo que no es para hacer campaña política".

"La idea de usar Tinder era el espacio que te da la aplicación porque te dice cuál es el rango de edad, si es hombre o mujer y te da el radio con quien quieres interactuar. Esa era la idea, hacer un filtro, ubicarse en algún lugar de la comuna pero nunca me funcionó", agregó.

El fugaz paso por la red de la llama del amor permitió escasos match; "eran como 14 (match), no alcancé más que eso, porque en la aplicación me apareció un mensaje de que estaba infringiendo normas de la plataforma y me bajaron el perfil".

La profesora de educación básica egresada de la Universidad de Concepción, dijo que no están en terreno haciendo campaña y salieron "del territorio el 26 de marzo por el asunto de la pandemia. Hualpén es una de las comunas más golpeadas por el coronavirus y decidimos salir de las calles y estar en todas las redes sociales, mientras más, mejor".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1379489328494219266?s=20
ETIQUETAS: