Amor de pandemia: Influencer argentina se flechó con un recolector de basura
Fotografía: Instagram @danilachepi

Amor de pandemia: Influencer argentina se flechó con un recolector de basura


Por Maria Ruiz | 06 Abril 2021 20:52
COMPARTIR

Se trata de Daniela “La Chepi” Viaggiamari, cantante e influencer argentina y también participante del programa televisivo de cocina Masterchef Celebrity Argentina que se enamoró del chofer del camión que recolecta la basura en su barrio de Buenos Aires.

En conversación con medios trasandinos como TN y Telefé, la cantante contó cómo nació su historia de amor con Javier Cordone, el chofer de un camión de residuos.

La Chepi reveló que fue en el primer semestre de 2020 cuando se vieron por primera vez y que empezaron a hablar gracias a Isabella, la hija de 7 años de Daniela. Esto debido a que el recolector de basura se bajó a saludar a la pequeña.

https://www.instagram.com/p/CLAqV5bhatO/

“Lo vi y dije, ‘APAAAA’, mirá al chofer, eh. Empezamos a hablar por la ventana pocos segundos y se iba. Lo esperaba más que el sueldo a fin de mes. Me arreglaba cuando pasaba. Mi hija se daba cuenta, pero yo le decía que nada que ver”, fue lo que contó la influencer.

Lee también: Bebé de ocho meses es herido con un tenedor en la cabeza

Luego de días de coqueteo y conversación, ella decidió pedirle el Instagram a Javier.

“Ahí confirmé que no estaba en pareja y que vivía en donde me había dicho. Después seguimos por teléfono. Me dormía a las 5 de la mañana hablando con él ¡Ya estábamos de novios antes de besarnos!“, rememoró.

Finalmente, Dani aclaró que aún no viven juntos, ya que Javier tiene tres hijos de su anterior matrimonio.

“Nos gusta extrañarnos. Si comés todos los días papas fritas te vas a agarrar un ataque al hígado. No nos queremos empachar”, concluyó la Chepi.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: