Actor de “Chernóbil” fallece a los 54 años producto de tumor cerebral
Fotografía: Captura de video.

Actor de “Chernóbil” fallece a los 54 años producto de tumor cerebral


Por Ariela Rios | 06 Abril 2021 11:26
COMPARTIR

Durante la mañana de este martes se confirmó que el actor británico, Paul Ritter, falleció a los 54 años producto de un tumor cerebral. El actor era conocido por sus interpretaciones en “Harry Potter” y “Chernóbil”.

El medio inglés The Guardian indicó que su representante confirmó la información y señaló que “con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”.

Lee también: Chris Hemsworth indicó que por su físico no “sería llamado un actor serio”

El actor trabajó en diferentes producciones cinematográficas como “Inferno”, “Quantum of Solace” y “Harry Potter y el misterio del príncipe”, donde interpretó al mago Elred Worple.

Además, participó en la reconocida serie “Chernóbil”, donde hizo el papel de Anatoly Dyatlov, el supervisor de la prueba de seguridad que terminó con el accidente.

Uno de sus últimos papeles por el que es reconocido es el de Martin Goodman en “Friday Night Dinner”. El creador de la serie, Robert Popper, se refirió a su deceso y expresó que está “devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, super cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: