Yuri detalló el momento en que amenazó a sus padres con una pistola
Fotografía: Instagram: oficialyuri

Yuri detalló el momento en que amenazó a sus padres con una pistola


Por Ariela Rios | 05 Abril 2021 17:28
COMPARTIR

La cantante mexicana Yuri, relató en un canal de Youtube sobre los momentos que marcaron su infancia y algunas situaciones familiares que debieron ser resueltas mientras ella crecía.

La mexicana reveló sobre una experiencia de violencia que vivió en su hogar cuando era pequeña. “Recuerdo que estaban ellos (sus padres) gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si saco la pistola se van a aplacar’”, expresó.

Lee también: Evelyn Matthei reveló su lado “otaku” en redes sociales

La cantante indicó que era una pistola muy grande y cuando llegó a la cocina les dijo que “por favor” dejaran de pelear. “Mis papás se dieron cuenta de lo que estaban provocando a la familia”, señaló.

“Eso se lo digo a todos los papás que nos están viendo: cuando ya no se lleven, mejor sepárense. Hay que luchar para que la gente no se separe, pero cuando ya hay golpes, cosas fuertes, sepárense, porque le hacen mucho daño a los hijos, nos hacen mucho daño”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: