Nuevo Capitán América habría recibido amenazas de muerte
Fotografía: John Walker

Nuevo Capitán América habría recibido amenazas de muerte


Por Maria Ruiz | 05 Abril 2021 21:15
COMPARTIR

Wyatt Russell, el nuevo Capitán América, estaría recibiendo amenazas de muerte por interpretar a John Walker, personaje que hoy es el reemplazo de Steve Rogers.

Si bien la mayoría lo desaprueba como el Capitán América, hay algunos fans que al parecer han decidido ir más allá de la ficción.

Según se ha reportado en diferentes sitios de fans de Marvel, como por ejemplo en el portal Distractify, el actor Wyatt Russell, quien da vida a John Walker, habría recibido amenazas de muerte en su contra.

Es importante recordar que Walker fue elegido por el Gobierno de Estados Unidos para reemplazar a Rogers, luego que Sam (Anthony Mackie) decidiera no aceptar el legado que Steve le había dejado y cediera el famoso escudo a un museo.

La primera reacción de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel fue rechazar a Russell y manifestarse a través de memes y bromas. Pero por lo visto, se volvieron más agresivos y violentos.

El actor no se ha referido al tema. Sin embargo, sí lo han hecho algunos seguidores de la serie.

https://twitter.com/Stefvixen/status/1379213346851889154

"No puedo creer que hayan estúpidos que molestan y envían amenazas de muerte a Wyatt Russell porque interpreta al Capitán América. Es ficción, no la vida real", escribió una cibernauta.

https://twitter.com/BrandonTheSonic/status/1379198686270525440

"Gente, no hagan eso. Él es un actor en el show. Son personajes ficticios. Y las amenazas de muerte son en general infantiles e incorrectas. Así que déjalo y crece", replicó otro.

Lee también: En agosto se estrena la temporada final de The Walking Dead

Cuando debutó la serie, el intérprete señaló que esperaba que los fans no lo odiaran demasiado.

“Todos sienten una conexión personal con las personas que les gustan y con las que se identifican. Mucha gente realmente ama Steve Rogers y la versión de Chris Evans de él, y ahora es como, ‘¿Alguien más será el Capitán América? Debería haber sido Falcon’”, dijo el actor a TVLine en su momento.

Sin embargo, Russell no es el único que ha recibido malos comentarios. Incluso antes de aparecer en la serie, la actriz Emily VanCamp, quien da vida a Sharon Carter, también debió enfrentar el rechazo de parte algunos fans, especialmente de la parte femenina, quienes no le perdonaron sus encuentros amorosos con Steve.

Brie Larson también fue víctima de ciberbullying por su trabajo en Capitana Marvel, así como Hayley Atwell por su rol de Peggy Carter.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: