Naya Fácil a un mes de atentar contra su vida: “Toqué fondo”
Fotografía: Instagram: nayafacilin

Naya Fácil a un mes de atentar contra su vida: “Toqué fondo”


Por Ariela Rios | 05 Abril 2021 16:18
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil conversó con el podcast “Monstruas”, donde recordó el momento en que quiso atentar contra su vida, luego de denunciar ciberacoso a través de sus redes sociales.

A comienzos de marzo, la influencer se despidió de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Me cansé, de verdad. La gente no piensa que yo soy persona, que yo siento, que yo tengo pena. Que si me defiendo es porque estoy recibiendo estos ataques. No le he hecho nada a nadie”, sostuvo.

A un mes de dicho incidente, la joven indicó que “lo he pasado súper mal. Caí en el hospital y toqué fondo. Llegó un momento en que ya era mucho el ciberacoso, mandándome mensajes de todo tipo”.

Lee también: Los dichos de Tea Time a Carabineros para evitar detención

“No pienso volver a decir este tipo de cosas ni cometer errores. La gente está muy mala. Nunca mostraría mi vida privada, dónde vivo o con quién. Mi cuerpo o cómo despierto no es privacidad. Lo que yo más quiero o lo que temería que supieran, no lo saben”, agregó.

Durante la conmemoración del Día de la Mujer, la joven sufrió un accidente en la Plaza Baquedano, donde se cayó mientras intentaba subirse al caballo del monumento. Luego de esto afirma que los puntos en la cabeza no fueron en vano, “desde que me caí del caballo lo miro todo muy positivo”. Aparte de buscar terapia, está “full feliz con los proyectos que se vienen”.

Uno de los proyectos sería una nueva canción con la artista local de neoperreo Lizz. Además, reveló que firmó “el contrato más importante de mi vida. Tengo prohibido contarlo por confidencialidad, pero cuando se sepa va a dejar la patá. El proyecto es para fin de año e iré dejando pistas importantes cuando esté casi a punto”. 

Para estas y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: