Mujer es acusada de asesinar a su hijo de seis años para cobrar seguro de vida
Fotografía: Contexto | Pexels

Mujer es acusada de asesinar a su hijo de seis años para cobrar seguro de vida


Por Ariela Rios | 05 Abril 2021 12:02
COMPARTIR

Ashley Marks, una mujer de 25 años está acusada de asesinar por sobredosis a su hijo de seis años, Jason Sánchez-Marks. El objetivo de la madre era cobrar el seguro de vida del menor.

La mujer fue arrestada el pasado miércoles y durante este lunes podría ser sentenciada a pena de muerte. El hecho ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Según información de CBS, con base a fuentes de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Harris, la mujer habría suministrado drogas y medicinas al menor con el fin de matarlo.

La autopsia del menor indicó altos niveles de metanfetamina, cocaína y antihistamínicos en su cuerpo.

Lee también: Hombre pidió el divorcio a su esposa porque se enteró que ella tiene perfil en OnlyFans

En abril del 2020, Jason y su hermana se fueron a vivir a la casa de su abuelo. Meses más tarde, ambos contrajeron tuberculosis, por lo que la mujer los comenzó a visitar para suministrarles los medicamentos.

El abuelo le explicó a las autoridades que el niño ingería todas las pastillas, mientras que su hermana no lo hacía. Luego de unas semanas, el menor comenzó a tener vómitos y alucinaciones.

“Mi nieto creía que había insectos en su ropa”, agregó el abuelo. En junio del mismo año, el menor falleció.

La policía declaró que la mujer sacó dos pólizas de seguro por 100 mil dólares por la vida de su hijo. Marks era una agente de seguros que se especializaba en riesgos de vida. Ante esto, las autoridades acusaron a la madre y señalaron que la muerte del menor no fue accidental.

Por otro lado, el padre del menor, Mario Sánchez, expresó que “le encantaba ir al parque a jugar con su hermana pequeña. Solo quiero despertarme y decir que todo fue un mal sueño”.

La madre del menor podría ser sentenciada a pena de muerte, ya que así lo declara el código penal de Texas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: