Dueño de tienda baleó a sujeto que intentó robarle en Brasil
Fotografía: Captura de pantalla vídeo de cámara de seguridad @_siempreenlinea

Dueño de tienda baleó a sujeto que intentó robarle en Brasil


Por Maria Ruiz | 05 Abril 2021 14:20
COMPARTIR

Un asaltante de 29 años fue baleado luego de intentar robar en una tienda de celulares. Esto ocurrió en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que estaban instaladas en el local. Y que muestran el intento de robo por parte de un ladrón, quien además intimidó al dueño de la tienda con un arma de fuego.

Sin embargo, antes de que el asaltante pudiera darse a la fuga, el comerciante le disparó tres tiros por la espalda, lo que provocó que terminara tendido en el suelo. Esto último se puede observar en el vídeo del asalto.

Lee también: Mujer es acusada de asesinar a su hijo de seis años para cobrar seguro de vida

Según la información que se difundió por medios brasileños, el asalto ocurrió el 31 de marzo y al ladrón se le trasladó hasta un hospital para intervenirlo quirúrgicamente.

Por otra parte, de los tres disparos que efectuó el dueño de la tienda, solo dos impactaron en el cuerpo del asaltante.

Actualmente se encuentra bajo custodia policial. Y en cuanto al cómplice del sujeto, quien lo esperó a las afueras de la tienda, la policía también lo pudo capturar.

Con respecto a lo que hizo el dueño de la tienda, las autoridades informaron que el arma que utilizó para repeler el asalto estaba registrada, lo que determinó que su uso fue totalmente legal.

https://twitter.com/_siempreenlinea/status/1378063616537153538

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: