Delantero de 18 años de Coquimbo lloró tras debutar reemplazando a Paredes
Fotografía: TNT Sports

Delantero de 18 años de Coquimbo lloró tras debutar reemplazando a Paredes


Por Maria Ruiz | 05 Abril 2021 16:51
COMPARTIR

Coquimbo Unido debutó con una victoria en el Campeonato de Primera B 2021 tras derrotar 3-2 a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

La figura del encuentro fue Esteban Paredes quien, además de anotar un gol, con el que selló su estreno en el conjunto pirata, destacó por mostrarse activo y participativo.

Sin embargo, la presencia del histórico "Tanque" significó mucho para un joven jugador de la cantera de Coquimbo Unido.

Se trata de John Bravo, delantero de 18 años, que reemplazó al ex Colo Colo y debutó de esta manera en el profesionalismo.

Lee también: ANFP adelantó fecha del Campeonato Nacional

Fue tanta la emoción del atacante que, según consignó TNT Sports, no logró contener las lágrimas una vez que se terminó el encuentro. En ese momento fue cuando se le acercó Paredes, quien lo abrazó y lo consoló por unos segundos.

“Es un chico alegre, con mucha personalidad, súper humilde. Le he hablado un montón. Se lo merece porque es una gran persona y un excelente jugador”, comentó el ‘Tanque’ sobre el canterano.

Por otra parte, Bravo sostuvo que “siento felicidad, me costó mucho llegar aquí, todo es muy soñado, no tengo palabras para describirlo. Soy uno más, desde la primera semana que partieron los entrenamientos estoy muy contento”.

https://www.instagram.com/p/CNQnCm_hOb6/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: