Vogue reconoció a Daniela Vega como una de las heroínas más formidables de la historia del cine
Fotografía: Google Images

Vogue reconoció a Daniela Vega como una de las heroínas más formidables de la historia del cine


Por Nayadet Oyarzún | 04 Abril 2021 12:01
COMPARTIR

La famosa revista Vogue incorporó a Daniela Vega dentro de su listado como una de las heroínas más formidables de la historia del cine. De acuerdo al medio, Daniela en su papel de "Marina" en Una Mujer Fantástica cumplió con los tres requisitos para entrar en la lista: valiente, poderosa y complicada.

Sólo elogios tuvieron para la actriz y la película de Sebastián Lelio. La historia está protagonizada por Daniela en su rol de Marina. Una joven camarera y cantante que acepta la pérdida de su amante y trata de lidiar con su hostil familia. La película profundiza en temas de transfobia, prejuicio y la naturaleza de la feminidad. Pero también funciona como una conmovedora historia de amor.

Lee también: Kike Morandé sobre último especial de MCC: "Es difícil para mí"

Además la redacción londinense añadió: "Vega, por su parte, es una proyección de fuerza y resistencia: una mujer que se niega a ser silenciada sin importar el costo".

Su nombre compartió elogios con legendarias actrices como Linda Hamilton y su papel de Sarah Connor en “Terminator 2”,  Sigourney Weaver como Ellen Ripley en “Alien”. Y Charlize Theron como Furiosa en “Mad Max: Fury Road”.

Trabajo actual

Actualmente Daniela Vega se encuentra trabajando en una nueva producción para la plataforma de streaming, Netflix. Las grabaciones comenzaron el 16 de marzo y así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram.

"Érase una vez… Pero ya no" del director mexicano Manolo Caro, se está grabando en Madrid y tiene dentro de sus protagonistas al cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra. Más las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia.

El nuevo proyecto de Vega es una reinvención de los cuentos de hadas. La serie contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que viven.

Lee también: Stefran Kramer sorprendió tras desclasificar antiguo registro con Felipe Camiroaga

https://www.instagram.com/p/CMe0PzAFdT4/?utm_source=ig_embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: