Usuario de TikTok asegura que Gala Caldirola le fue infiel a Mauricio Isla
Fotografía: Instagram

Usuario de TikTok asegura que Gala Caldirola le fue infiel a Mauricio Isla


Por Nayadet Oyarzún | 04 Abril 2021 15:41
COMPARTIR

La española Gala Caldirola es usuaria activa de redes sociales, sumando más de 2 millones de seguidores. Pero ahora, la esposa de Mauricio Isla está entró en polémica tras ser acusada de serle infiel al futbolista chileno.

Un usuario de TikTok llamado Diego Espinoza (@espinoza_diego) se encontraba en la plataforma haciendo uno de los tantos desafíos virales. Donde esta vez tenía que responder a la pregunta: ¿Te ha bloqueado una celebridad?, ¿Por qué razón?.

Lee también: Conoce Portaldisc App: La nueva plataforma exclusiva de música chilena

Contexto en que le contó a sus seguidores que sí le había pasado, relatando lo ocurrido el año 2016 en un casino de Viña del Mar. Lugar en el que aseguró vio a Gala con otro hombre. Estaba con unos amigos, 4 de la mañana, miro hacia arriba de la escalera y.. ¡Para! esa es la Gala y… ¡Está con otro hombre!… Que no es el ‘Huaso’. Reveló en su video. Agregando que «estaba con un hueón más alto dándose unos besos, pero filo, me fui al departamento". Aseguró.

Posterior a esto, Espinoza siguió contando que al otro día, recuerda que la modelo subió una foto muy acaramelada con su pareja y actual esposo, Huaso Isla"Sí, pololo perfecto, no te cago". Como buen chileno, defendiendo al ídolo le comenté: "Qué hueá, igual te lo estabas cagando anoche en Viña" Dijo después Diego. «Y así me bloqueó, ¡Aguante el Huaso". Finalizó en TikTok, dejando una ola de reacciones con sus declaraciones. Sin embargo, su cuenta pasó a modo privado.

Actualidad de Isla

Gala Caldirola y Mauricio Isla están casados desde el 2020, pareja que tiene una hija en común, Luz Elif. Ahora, viven en Brasil, donde el Huaso juega para el equipo Flamengo y constantemente se hacen declaraciones de amor en redes sociales.

Hasta el momento, la ex chica reality no se ha referido a este tema y el futbolista tampoco, pero los cibernautas ya viralizaron el video del joven que contó cómo Gala habría engañado a Mauricio.

Lee también: Jean Philippe-Cretton desmintió rumores de quiebre con Pamela Díaz: «Mi negra hermosa…»

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1378021453166153728

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: