Siguen atentos en Vial: Sifup rechazó el actuar de Lautaro y aparecen audios que complican al club metropolitano
Fotografía: Gentileza Twitter @LautaroDeBuin

Siguen atentos en Vial: Sifup rechazó el actuar de Lautaro y aparecen audios que complican al club metropolitano


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2021 17:07
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial continúa reuniendo antecedentes y pruebas para presentarlas en el Tribunal de Disciplina de la ANFP ante las anomalías de Lautaro de Buin. Ahora, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) entregó más detalles respecto a la situación de Hans Martínez.

El Sifup, a través de un comunicado, expresó que "tomamos conocimiento que nuevamente el señor Carlos Encinas y su grupo de asesores quería perjudicar a nuestro asociado emitiendo una boleta de terceras, que es ideológicamente falsa, pues describe un servicio que nuestro asociado nunca prestó”.

También, el escrito explica que “Martínez tomó conocimiento hoy de dicha boleta y ya se encuentra en proceso de anulación (…) Consideramos este hecho de suma gravedad, ya que aquello es un delito y será denunciado por nuestro asociado”.

También, el sindicato respaldó las gestiones realizadas por Martínez y avisaron que “si se llega a un acuerdo económico se materializará única y exclusivamente a través de un finiquito de contrato de trabajo”.

Lee también: La directiva de Fernández Vial mostró tranquilidad ante la suspensión de Lautaro

https://twitter.com/sifup/status/1378775581035233285

En el ojo del huracán

Otra prueba que apareció a la luz pública fueron unos audios del empresario y DT de Lautaro, Carlos Encinas, que fueron entregados por radio Cooperativa. Estos datos complican más la situación del club metropolitano en la Primera B. En la ocasión, el también inversionista del equipo apunta directamente a Fernández Vial.

“Vial nos tiene parados por el doble contrato, no es Martínez. Al matar el finiquito con Hans, te deja abierta la puerta a que Vial siga investigando, pero al darle salida vía otras actividad al Complejo Club Oriente, matan la boleta”, dijo Encinas.

También, Encinas, narró en uno de los audios, que “el finiquito debe ser en secreto y ni siquiera debe aparecer a la luz pública (…) Si les dicen que finiquiten a Hans y nosotros nos hacemos los huevones (sic) seguimos dependiendo de un tercero (… El asunto muere porque no existe pecado”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: