Siempre atento: Vidal no se perdió ningún detalle del debut de Paredes en la "B" y mostró su enojo con Colo Colo
Fotografía: Gentileza CoquimboUnido.cl

Siempre atento: Vidal no se perdió ningún detalle del debut de Paredes en la "B" y mostró su enojo con Colo Colo


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2021 13:44
COMPARTIR

Coquimbo Unido dio el gran golpe en el estreno de la Primera B. El equipo dirigido por Héctor Tapia venció en el Tierra de Campeones por 3-2 a Iquique, gracias al aporte goleador del incombustible Esteban Paredes. El "Tanque" marcó su primer tanto en el ascenso y ya se prepara para lograr el título de campeón.

Todos los colocolinos, sin duda, estuvieron atentos a cada detalle del partido del "Tanque". Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien ayer volvió a la disciplina del Inter ante el Bologna, aunque no sumó minutos. Aprovechando el descanso, el "King" -a través de su Instagram- felicitó al exdelantero de Colo Colo.

Lee también: El histórico Paredes recuperó la alegría, no se cansa de hacer goles en Chile y realizó curiosa promesa

A través de una historia, Vidal escribió "Golazo histórico" en alusión al tanto de Paredes. Además, el Seleccionado Chileno aprovechó para disparar contra Colo Colo con un ícono de enojo, ya que desde Macul no quisieron extender el vínculo del multigoleador chileno.

"Tras la desvinculación de Colo Colo, me sentí muy mal dos o tres semanas. Acá en Coquimbo tomé otro aire, es otra vida, estoy feliz y contento. Eso se notó en la cancha. Tengo otros compañeros, estoy rejuvenecido y el cariño de la gente se agradece. Quiero darles solo alegrías a los hinchas de Coquimbo", contó Paredes en TNT Sports.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: