Pamela Díaz sobre Loreto Aravena: "Le faltan palitos pa’l puente"
Fotografía: Instagram

Pamela Díaz sobre Loreto Aravena: "Le faltan palitos pa’l puente"


Por Nayadet Oyarzún | 04 Abril 2021 15:59
COMPARTIR

Hace algunos días, la actriz nacional Loreto Aravena relató en sus historias de Instagram un mal momento que vivió en una farmacia, luego de comprar un remedio en la comuna de Puente Alto. Y sobre esta situación, reaccionó al respecto Pamela Díaz.

La intérprete relató que cuando llegó su casa se dio cuenta que una tira completa venía vacía, por lo que regresó para pedir que se lo cambiaran. Sin embargo, al llegar a la farmacia una de las vendedoras le solicitó la boleta, negándose a aceptar el registro de la transacción bancaria, pues Loreto ya no tenía la boleta.

Lee también: Usuario de TikTok asegura que Gala Caldirola le fue infiel a Mauricio Isla

"No me cambiarán el remedio por no tener la boleta, aún con la transacción del banco. Pero adivinen qué me dice la vendedora: Vaya a buscar la boleta al basurero’. Y yo ¡plop!". Dijo Aravena a sus seguidores en aquella oportunidad.

Sobre este incidente, se refirió Pamela Díaz el miércoles pasado en su programa "Me Late" de TV+, donde aseguró que le parecía increíble. "Es que no puedo creer. A esta le faltan palitos pa’l puente. Las reglas son reglas y somos todos iguales. ¿Quiere que vaya la señora a buscarla a la basura? ‘fiera’.

Yo he metido la mano al basurero buscando boleta miles de veces porque se me han caído y todos hemos hecho eso. A mi se me han caído las llaves dentro de un basurero". Agregó La Fiera.

Fiel a su estilo, Díaz emplazó a la pareja de la actriz, Maximiliano Luksic, hijo del empresario Andrónico Luksic. «Por una tira. ¿Por qué no le compra una farmacia el señor Luksic y así no tenemos problemas?.

Lee también: Jean Philippe-Cretton desmintió rumores de quiebre con Pamela Díaz: «Mi negra hermosa…»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: