"Orgullosos de ti hija": María Alberó e Iván Zamorano mostraron con orgullo el logro de Blu Dumay
Fotografía:

"Orgullosos de ti hija": María Alberó e Iván Zamorano mostraron con orgullo el logro de Blu Dumay


Por Sergio Fuentes | 04 Abril 2021 12:02
COMPARTIR

Blu Dumay, la hija mayor de la ex modelo y esposa de Iván Zamorano, María Alberó, se convirtió en profesional, lo que afloró un tremendo de sus padres.

La hija del exfutbolista Iván Zamorano, tambien ha destacado en el modelaje, como lo hizo sy madre. No obstante, también dejó en claro su dedicación por la carrera profesional que estudió.

https://www.instagram.com/p/CNGdIKDBwI2/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar que la familia de la joven vive en Miami, Blu Dumay estudia en Chile, por lo que de manera constante viaja a visitar a sus padres y hermanos Mía e Iván Jr.

En sus últimas stories de Instagram, Blu, de 24 años anunció que aprobó todos sus exámenes, consiguiendo así el grado de ingeniera comercial

“Por primera vez, me quiero morir”: Patricia Maldonado confesó que el confinamiento le está pasando la cuenta

A través de una serie de publicaciones, la joven reveló su felicidad por este nuevo paso en su vida y mostró a su más de 54 mil seguidores los regalos que recibió.

“Felicidad máxima. Aprobé todos mis exámenes del grado”, escribió la hija de María Alberó e Iván Zamorano en una de las postales que subió a sus stories.

https://www.instagram.com/p/CFqL2oJBLmS/?utm_source=ig_web_copy_link

Como era de esperar, los más alegrees con la noticia son sus papás, así lo dejó ver el exseleccionado nacional y la exmodelo argentina en un cariñoso mensaje a su hija.

"Nueva ingeniera comercial, orgullosos de ti hija querida", expresó el exfutbolista en un repost de la historia de Blu, mientras que la exmodelo le dedicó unas palabras: "Orgullosos de nuestra ingeniera, te amamos", escribió.

Más tarde, la también influencer compartió la celebración que le hicieron por su grado universitario, donde mostró los chocolates, arreglos florales y globos que recibió.

ETIQUETAS: