Cerrar Publicidad (10s)

La candidata a la Convención Constitucional por el distrito 12, Beatriz Sánchez, se convirtió en tendencia en Twitter por una “funa” que le hicieron a través de la plataforma.

En concreto, lo que pasó fue que un usuario publicó una imagen de la ex candidata presidencial del Frente Amplio comprando en un supermercado Jumbo, con el carro lleno de mercadería, lo que generó las críticas de los opositores a Sánchez.

Además, se hizo mención de un tuit que hizo la periodista en 2013, donde se preguntaba “¿y si como sociedad presionáramos dejando de comprar? Eso sí  que les dolería, ¿se imaginan? Agrosuper, Jumbo o Starbucks, entre otros”.

Lee también: 67 personas fueron detenidas por participar de fiesta clandestina en Quinta Normal

Este sábado, la candidata constituyente respondió con ironía a lo ocurrido, convirtiéndola nuevamente en tendencia. “¡Preparen las cámaras! Voy saliendo al súper. Se me olvidaron algunas cositas”, escribió en su red social.

Este último posteo también fue comentado por sus compañeros de partido, los diputados Giorgio Jackson y Gonzalo Winter, quienes lo hicieron con la misma ironía que Sánchez.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...