El fuerte llamado de Rodrigo Sepúlveda al Congreso por bono clase media: “Tomen la decisión de rajarse por Chile”
Fotografía:

El fuerte llamado de Rodrigo Sepúlveda al Congreso por bono clase media: “Tomen la decisión de rajarse por Chile”


Por Sergio Fuentes | 04 Abril 2021 13:14
COMPARTIR

El periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda envió un directo mensaje a los senadores que este domingo se reunieron de manera extraordinaria para debatir sobre al Bono de Clase Media y la postergación de elecciones.

Al respecto el comunicador de Mega realizó un duro llamado:

Este el momento donde deben escucharse ustedes los senadores. Esos senadores que hablan permanentemente en TV y en los matinales. Esos senadores que tienen un discurso tan lindo para la ciudadanía, pero que votan lo contrario a lo que dicen públicamente”.

Karla Rubilar solicitó aprobar “con urgencia” Bono Clase Media

“Hoy es el día de acercarse a la ciudadanía. Si toman encuestas, los políticos tienen cero credibilidad, no todos, no se puede generalizar, porque hay algunos que hacen bien su pega. Hoy es el momento de abrazar a Chile, al que votó por ti, de darle una mano. La gente necesita ayuda“, continuó Rodrigo Sepúlveda.

“Los chilenos no están pidiendo algo que no tiene relevancia. El chileno de clase media, el vulnerable, el que trabaja en la feria, necesita la ayuda del Senado. Esa ayuda es para alimentar a su familia, para pagar comida, pagar colegios, para pagar créditos, no como esos que se quieren saltar la fila y que no quieren pagar los intereses en los bancos”, subrayó.

Finalmente, para concluir, el periodista solicito a los senadores: “Ayuden al país y sin letra chica. Que el bono sea decente y universal. Pónganse un segundo, en sus vidas privilegiadas, en el lugar de la gente. Olvídense de sus cuatro paredes y tomen la decisión de rajarse por Chile como tiene que ser“.

ETIQUETAS: