Cerrar Publicidad (10s)

Durante una nueva trasmisión del programa La Divina Comida la noche del sábado, la actriz nacional, Carola Varleta, a quien hemos visto en teleseries como Machos (Canal 13) y Gemelas (CHV), abrió su corazón para relatar un doloroso momento que enfrentó junto a su esposo Kabir.

Lee también: Tea Time, ex vocalista de Los Tetas, fue detenido por organizar fiesta clandestina

En la edición, la intérprete compartió junto a Ricardo Fernández, Gustavo Becerra y Carolina Herrera en un capítulo lleno de risas, confesiones, anécdotas, pero también de momentos emotivos. Varleta conversaba sobre la maternidad y de lo mágica que es su hija, cuando fue consultada por la doctora sobre si pensaba ser madre nuevamente.

En ese momento reveló una triste noticia: “En pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida, fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional”. “Fui a ver y no tenía latidos, entonces fue como… los dos estábamos tristes y fue un proceso triste”. Expresó la actriz, respecto del proceso que vivió con su pareja mientras los invitados escuchaban atentos.

Gustavo Becerra le preguntó si su hija sabía que esperaba un bebé, a lo que Carola Varleta contestó que “ella me dijo que estaba embarazada. Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’ y yo ¡qué! Me fui a hacer un test y estaba embarazada”. Recordó.

Su matrimonio

Varleta también habló de su matrimonio y de cómo conoció a su esposo, lo que relató hace un tiempo en conversación con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno.

“Me fui sola a Berlín, no conocía Berlín; me encanta viajar sola, es lo máximo y de repente me encuentro en la calle con un excuñado y nos damos los teléfonos para juntarnos a comer… él estaba con unos amigos. Me junté con este excuñado y ahí aparece Kabir y me lo presenta”. Recordó. hijo de Pedro Angel.

“Lo conocí y no nos separamos más… éramos vecinos, vivíamos a dos cuadras, pero nunca nos habíamos visto. Fue una historia maravillosa, es un compañero precioso, lo digo con el corazón. Es un regalo que me dio la vida, nunca había tenido una relación tan completa, tan equilibrada, me siento contenida y apoyada”, cerró. Kabir es hijo de Pedro Angel y actualmente junto a Carola Varleta son padres de Filippa, una niña de 3 años.

Lee también: Sabrina Sosa se refirió a su situación amorosa actual tras quiebre con Claudio Valdivia

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...