Biotren adelanta horarios de últimos servicios por toque de queda
Fotografía: Cedida

Biotren adelanta horarios de últimos servicios por toque de queda


Por Maria Ruiz | 04 Abril 2021 13:41
COMPARTIR

Una de las medidas que decretó el Gobierno fue adelantar el horario del toque de queda a las 21:00 horas a partir del lunes 5 de abril. Debido a esto fue que Ferrocarriles del Sur (Fesur) anunció que Biotren y tren Corto-Laja tendrán nuevo horario de salidas.

Los horarios serán los siguientes para el Biotrén. La ruta Concepción-San Pedro-Coronel tendrá su última salida a las 20:15, Coronel-San Pedro-Concepción a las 19:45, Talcahuano-Concepción-Hualqui a las 18:40, mientras que Hualqui-Concepción-Talcahuano a las 18:00.


Por otra parte, el corto Laja tendrá los siguientes horarios de salida. Laja-Talcahuano a las 14:30 y Talcahuano-Laja a las 18:40 será su última salida.


Lee también: Región del Biobío presenta solo un 4% de disponibilidad de camas críticas UCI


Desde la empresa reiteran el llamado a sus usuarios para que "respeten el uso obligatorio de mascarillas, lo que junto a las medidas preventivas que la empresa ha tomado, como la sanitización de trenes y de sus espacios públicos, alcohol gel en estaciones, entre otras, permitirán generar una interacción segura en estaciones y en sus servicios de pasajeros".

https://twitter.com/MTTBiobio/status/1378766471162175488

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: