Cerrar Publicidad (10s)

El actual ministro de Salud, Enrique Paris, envió un cordial y directo saludo al actor nacional Fernando Godoy. Quien lo imitó en un avance del nuevo programa de Mega "Mi Barrio que se estrena el próximo 10 de abril.

En el adelanto, el intérprete aparece tal como lo hace el jefe de cartera, cada vez que se entrega un nuevo reporte semanal respecto de la situación de la pandemia por coronavirus en nuestro país. Precisamente en esta instancia y antes de dar las cifras relacionadas al Coronavirus, el doctor Paris mandó un saludo al artista nacional.

Lee también: Enrique Paris respalda labor de subsecretarios Daza y Dougnac: "Cuentan con todo mi apoyo"

“Voy a felicitar a Fernando Godoy, quien en un avance de programa ‘Mi barrio’, nos imita brillantemente (junto a la Subsecretaria Paula Daza)". Agregando que “en algún momento lo voy a invitar al programa –el balance- cuando esté cansado y me pueda reemplazar. Insisto, muy buen el avance del programa".

Acto seguido volvió la seriedad que merece el balance de la enfermedad a nivel nacional junto a otras autoridades. La imitación que realizó Godoy no pasó indiferente a través de las redes sociales. E incluso, algunas personas demostraron molestia ante la reacción del ministro.

Lee también: Stefran Kramer sorprendió tras desclasificar antiguo registro con Felipe Camiroaga

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Etiquetas:
Cargando más noticias...