Marvel lanza el tráiler de Black Widow
Fotografía:

Marvel lanza el tráiler de Black Widow


Por Maria Ruiz | 03 Abril 2021 15:13
COMPARTIR

Marvel Studios liberó el tráiler final de “Black Widow”, la esperada cinta cinematográfica que vio postergada su fecha de estreno por el coronavirus.

El filme tendrá su debut en cines el próximo 9 de julio, luego de más de un año de haberse aplazado. Originalmente se iba a estrenar en abril del 2020, luego se postergó a mayo del 2021 y finalmente se confirmó que el estreno será en julio.

Con la pandemia aún causando estragos en el mundo del cine, ya sea por complicaciones en la filmación de las películas o estrenos, “Black Widow” será lanzada a través de la plataforma Disney +, con previo pago.

Lee también: Paris felicita a Fernando Godoy por imitación: "En algún momento lo voy a invitar a reemplazarme"

La trama se centrará entre las películas “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Endgame”, y explicará los orígenes de Natasha Romanoff. Además, será la primera película de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson, quien encarna a Natasha Romanoff, contará además con la actuaciones de Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz. La dirección estará a cargo de Cate Shortland.

Revisa el trailer aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=gR3JFH_3LhY

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: