Joven motociclista fallece tras impactar con barrera de contención de puente Juan Pablo II
Fotografía: San Pedro Informa

Joven motociclista fallece tras impactar con barrera de contención de puente Juan Pablo II


Por Maria Ruiz | 03 Abril 2021 13:35
COMPARTIR

Un joven motociclista de 35 años falleció luego de impactar su motocicleta con la barrera de contención del puente Juan Pablo II, en la comuna de San Pedro de la Paz, cerca de las 01:20 horas de la madrugada de hoy sábado.

La información preliminar es que un testigo alertó que "mientras circulaba por el puente, pudo observar por el espejo retrovisor que una moto había chocado con la barrera", según señaló a Sabes.cl el capitán Nemecio Godoy, de la sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz.

"El testigo al ver que el conductor se había caído de la motocicleta, detuvo su marcha y trató de ayudar a la víctima", prosiguió el capitán.

Lee también: Joven fallece tras volcar su vehículo: regresaba a buscar documentos en San Pedro de la Paz

Hasta el lugar llegó Carabineros, SAMU y Bomberos, quienes constataron que la persona había fallecido en el puente Juan Pablo II en dirección desde Concepción a San Pedro de la Paz.

Por otra parte, el fiscal de turno instruyó las pericias de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas del fatal accidente.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: