Joven fallece tras volcar su vehículo: regresaba a buscar documentos en San Pedro de la Paz
Fotografía: San Pedro Informa

Joven fallece tras volcar su vehículo: regresaba a buscar documentos en San Pedro de la Paz


Por Maria Ruiz | 03 Abril 2021 13:14
COMPARTIR

Un joven de 21 años falleció durante la mañana de este sábado, luego de volcar su vehículo en el sector Costanera, cerca del Edificio Olas, en dirección al norte, en la comuna de San Pedro de la Paz.

"El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana, cuando un conductor perdió el control del móvil, salió de la pista de circulación y volcó su auto, un vehículo Toyota Yaris", según señaló a Sabes.cl el capitán Nemesio Godoy, de la sexta comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz.

Además, el oficial de Carabineros, apuntó que "esto habría provocado que el único ocupante del vehículo saliera eyectado y falleciera al instante en el lugar".

Lee también: Culto evangélico en Cañete termina con sumarios sanitarios

Con respecto a la información preliminar del accidente, el capitán Godoy añadió que "el conductor se encontraba trabajando y tuvo que retornar a su domicilio por unos documentos. En el trayecto de regreso fue cuando se produjo el accidente".

Al lugar también llegó el Servicio Médico Legal para hacer el retiro del cuerpo del fallecido.

Además, el fiscal de turno instruyó las pericias de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas del accidente.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: