Funcionaria municipal y candidato a concejal son detenidos en fiesta clandestina en Antofagasta
Fotografía:

Funcionaria municipal y candidato a concejal son detenidos en fiesta clandestina en Antofagasta


Por Nayadet Oyarzún | 03 Abril 2021 10:03
COMPARTIR

Una funcionaria de la Municipalidad de Antofagasta y un candidato a concejal del Partido Socialista (PS) por la misma comuna fueron detenidos la madrugada del viernes. Debido a que participaban de una fiesta clandestina.

El hecho quedó al descubierto luego de una denuncia por parte de los vecinos de la calle Simón Bolívar. Carabineros se trasladó hasta el lugar en donde se sorprendió a la funcionaria y al candidato del PS. Según declaraciones para Radio BioBio,

Lee también: América latina rebasa los 25 millones de contagios y el virus no se detiene

Además de ellos, la policía se percató que otros cuatro individuos bajaban del inmueble en donde se desarrollaba la celebración. Entre estos se encontraba un hombre al cual se le vio lanzar un arma de fuego a la vía pública. Y tres mujeres, donde una de ellas portaba drogas. Tras subir al departamento donde era la fiesta, también encontraron a cinco hombres en estado de ebriedad.

La Municipalidad de Antofagasta informó a través de un comunicado que la funcionaria presentó su renuncia y descartaron que estuviera relacionada con la campaña del alcalde Wilson Díaz (PS). "Esta funcionaria municipal maliciosamente fue ligada al comando del alcalde en campaña Wilson Díazlo cual no es efectivo", Describe el comunicado.

"La Municipalidad de Antofagasta se debe a los vecinos y vecinas y nuestro trabajo no debe ni puede ser enlodado por acciones individuales que en nada contribuyen al esfuerzo que toda comunidad está desplegando para afrontar la pandemia. Finalizan. Respecto del candidato a concejal, el Partido Socialista está recabando antecedentes sobre la situación.

Pese a los reiterados casos de fiestas clandestinas en nuestro país, las advertencias por parte del Gobierno, y las Fuerzas Armadas y de Orden, las personas ignoran la ley.

Lee también: Pollo con Tocino a la parrilla: Receta sencilla, fácil y exquisita

https://twitter.com/CarabAntof/status/1378021380151767045

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: