Enrique Paris respalda labor de subsecretarios Daza y Dougnac: "Cuentan con todo mi apoyo"
Fotografía: Fotografía: Minsal

Enrique Paris respalda labor de subsecretarios Daza y Dougnac: "Cuentan con todo mi apoyo"


Por Nayadet Oyarzún | 03 Abril 2021 13:32
COMPARTIR

Este sábado se le consultó a la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, si había pensado renunciar a su cargo ante el complejo momento que vive el país por el coronavirus. La cual dio su categórica respuesta y en consecuencia fue apoyada por el ministro de Salud Enrique Paris.

Ante la pregunta que recibió la doctora ella respondió: "Nosotros estamos trabajando enfocados en el manejo de la pandemia y lo hemos estado desde el inicio que llegó la pandemia a Chile. Y vamos a seguir trabajando mientras el Presidente de la República lo determine".

Lee también: Culto evangélico en la comuna de Cañete termina con 8 sumarios sanitarios

Luego del tenso momento, el ministro Paris también quiso comentar sobre esto. Para así, otorgar un espaldarazo a sus colaboradores más cercanos en la contingencia por la pandemia.

"Mis subsecretarios cuentan con todo mi apoyo, mi aprobación y además mi agradecimiento por su trabajo", señaló enfático. Asimismo, Paris sostuvo que "la moral del Ministerio de Salud está muy alta. Existe un ambiente de solidaridad, coordinación. Podemos estar cansados, pero nos mantenemos con la frente alta y estamos dispuestos a seguir dando la batalla". Señaló la autoridad.

La situación del Covid-19 en Chile se vuelve cada vez más difícil. Alza de contagios diarios, mayores restricciones sanitarias, cierre de las fronteras. Y además un mayor aumento de personas incluidas en el plan Yo Me Vacuno.

Lee también: Stefran Kramer sorprendió tras desclasificar antiguo registro con Felipe Camiroaga

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: