Encuentran muerta entre su propia basura a ganadora del Emmy que fue acumuladora
Fotografía: Google Image

Encuentran muerta entre su propia basura a ganadora del Emmy que fue acumuladora


Por Nayadet Oyarzún | 03 Abril 2021 16:45
COMPARTIR

Se trata de Evelyn Sakash, Una destacada diseñadora de producción, de 66 años que incluso fue ganadora del Emmy en una ocasión y que sucumbió a la depresión. Su cuerpo fue encontrado entre una pila de basura que acumulaba en su casa donde vivía sola en Queens, Nueva York.

Su hermana había perdido contacto con ella desde el año pasado y la buscó para ayudarla a deshacerse de la basura. El martes 30 de marzo, al ingresar al inmueble con la intención de limpiarlo, la encontraron semienterrada entre basura al interior de la cocina del inmueble.

Lee también: Mauricio Pesutic sobre crisis de TVN: "Lo llenaron con directores que no sabían de TV"

Su madre murió el año pasado

Una vecina señaló que Evelyn llevaba una vida normal, pero progresivamente fue adquiriendo el hábito de acumular. En abril del año pasado, su madre murió, lo que le provocó un cuadro depresivo que acentuó su trastorno. "Se volvió mucho más retraída y parecía enferma, creo que fue entonces cuando empezó a guardar más cosas”. Aseguró la mujer.

La mujer había trabajado en películas como “Mermaids” ("Sirenas") de 1990 y “Still Alice” ("Siempre Alice") en 2014. Evelyn fue ganadora del Emmy en 2003 por su trabajo en la serie “Between the Lions”. La oficina del médico forense informó que Evelyn murió "por causas naturales de una enfermedad cardiovascular”. Según detalla el The Huffington Post.

Oficialmente fue declarada desaparecida en septiembre del 2020. Su hermana, Hellen Brown incluso creó un fondo de ayuda para dar con su paradero. “Ella era una mente brillante. No quiero que mi hermana sea recordada así, como la encontraron", pidió Brown.

Lee también: Marcelo Ríos volvió a arremeter contra Cristóbal Guarello: «Pobre hue…»

https://youtu.be/sacNsuGwCwU

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: