El palo del Mineirao todavía sigue rondando la cabeza de "Pinigol"
Fotografía: Fotografía: redes

El palo del Mineirao todavía sigue rondando la cabeza de "Pinigol"


Por Sabes Deportes | 03 Abril 2021 15:10
COMPARTIR

El 28 de junio de 2014 siempre quedará grabada en la mente de Mauricio Pinilla. El ahora comentarista de ESPN estrelló el balón en el travesaño del Mineirao en el minuto 119 frente a Brasil. El exdelantero de la "Roja" -incluso- tatuó ese episodio en su cuerpo, en un acto que nunca olvidará.

Aprovechando sus labores en la televisión, "Pinigol" explico el por qué el balón se estrelló en la portería brasileña en una entrevista dada por Instagram a Cristián Sánchez.

"El balón con el que jugábamos tenía trayectorias muy raras y viboreaba. Esperé que la pelota bajara, porque sabía que eso podía pasar, pero no fue así. Le di mucha fuerza, la pelota no hizo ninguna trayectoria y siguió derecho al palo", expresó.

Lee también: Rector de la Universidad de Chile alzó la voz sobre la venta de acciones de Azul Azul

Además, el ídolo de la Universidad de Chile agregó que "se sintió fuerte en la cancha el remate en el palo. Luego, terminó el partido y nadie lo podía creer. Estuvimos emocionalmente muy afectados (...) Creíamos que sí llegábamos hasta el final, era nuestra posibilidad, el equipo estaba increíble en lo futbolístico y mental".

https://www.instagram.com/tv/CNLAZWhpGXu/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: