Cerrar Publicidad (10s)
El debut de Lota Schwager en la Tercera División tendrá que esperar
Fotografía: Gentileza LotaSchwager.cl

El debut de Lota Schwager en la Tercera División tendrá que esperar

03/04/2021 13:43
1M, 15S

Y eso que venían reforzándose para buscar el ascenso. La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) y el directorio de la Tercera División, producto de la pandemia por el Covid-19, decidieron suspender hasta nuevo aviso el inicio del campeonato. Con ello, Lota Schwager no podrá debutar en la Tercera A.

A través de una circular, entregada a todos los clubes, la ANFA informó estrictas medidas, que afectarán directamente a los futbolistas de la "Lamparita. "Hasta nuevo aviso en contrario, se suspendan todas las actividades relativas a la división, tanto en el ámbito institucional de esta división --entre las que se encuentran las inscripciones de jugadores-, como actividades de los clubes y sesiones de entrenamiento”.

El ente rector del fútbol de ascenso tomó esta decisión con el objetivo de "asegurar, por sobre todas las cosas, la vida y la salud de todos los integrantes de los clubes".

Lee también: Felipe Sáez, gerente general de Vial: "Es importante que la ANFP se haga parte en la investigación a Lautaro de Buin"

Conoce el documento enviado desde Santiago a Lota Schwager. Gentileza ANFA
Conoce el documento enviado desde Santiago a Lota Schwager. Gentileza ANFA

Con ello, Lota Schwager no podrá ver el debut de su técnico Mario Salgado y de ninguno de sus refuerzos, donde destacan los nombres del meta Alonso "Pape" Montecinos, Karym Desfadur, Rodrigo Toloza, Alan Marca y Gabriel Williams.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...