Culto evangélico en la comuna de Cañete termina con 8 sumarios sanitarios
Fotografía:

Culto evangélico en la comuna de Cañete termina con 8 sumarios sanitarios


Por Nayadet Oyarzún | 03 Abril 2021 12:25
COMPARTIR

Un total de 8 adultos y dos menores participaban de un culto evangélico al interior de una viviendas, en la calle Lord Cochrane en la comuna de Cañete (que está en Fase 1), durante el pasado viernes a eso de las 19:30 horas, según detallaron desde la Seremi de Salud.

"(Se informaron) ruidos molestos y la realización de un culto. Es así que personal de la Seremi de Salud en conjunto con Carabineros de Chile concurrieron al lugar, pudiendo verificar lo denunciado". señalo Francisco Rifo, delegado provincial en Arauco de la Seremi de Salud.

Lee también: Salud reporta que Chile vuelve a superar los 8 mil casos diarios de Covid-19

Como consecuencia de aquello, se logró determinar 8 sumarios sanitarios en el culto evangélico. Además, como parte de la investigación se determinó que habían más de 30 personas en la actividad.

Por otra parte, el Intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, apuntó que: "quiero pedirles no solamente a las personas que se abstengan de este tipo de prácticas, sino además a las personas que denuncien, porque esto hoy en día constituye un delito sanitario"

"Se creó una situación especial para estos cultos en que el aforo máximo es de 5 personas, más el pastor, agregó la máxima autoridad regional.

Lee también: Jean Philippe-Cretton desmintió rumores de quiebre con Pamela Díaz: «Mi negra hermosa…»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: