Cerrar Publicidad (10s)

Carabineros detuvo durante la madrugada de este sábado a ocho personas que participaban en una fiesta clandestina en la comuna de Las Condes.

Según informó su alcalde, Joaquín Lavín, a través de su cuenta de Twitter, la situación se produjo en la calle Renato Sánchez hasta donde "llegamos por (denuncias de) ruidos molestos a las 23:53 (cuando ya regía el toque de queda)".

Lee también: 11 trabajadores de planta celulosa de Nacimiento dan positivo a Covid-19

"El dueño de casa primero dijo que eran cinco personas, después ocho pero que cuatro vivían ahí. Brigada Sanitaria de Seguridad de Las Condes corroboró que todos eran invitados y provenían de diversas comunas". Añadió el jefe municipal.

"Se cursaron sumarios sanitarios y Carabineros detuvo a todos los participantes. El dueño de casa pasa hoy a control de detención". "La Justicia debe ser más clara y fuerte. Es el peor momento de la pandemia y aún no conocemos quiénes han pagado multa y cuándo". Afirmó Lavín sobre la fiesta clandestina en Las Condes.

Esto se suma a la fiesta no autorizada que Carabineros interceptó en Antofagasta y que tiene como protagonistas a un funcionario municipal y un candidato a Concejal.

Lee también: Queque de coco y manjar una receta que vas a amar

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...