Cerrar Publicidad (10s)
Walter Mazzantti: "Tenemos equipo para pelearle a la Universidad de Chile"
Fotografía: Gentileza @Huachipato

Walter Mazzantti: "Tenemos equipo para pelearle a la Universidad de Chile"

02/04/2021 13:10
1M, 36S

Huachipato afina los últimos detalles para el duelo de mañana (18:00 horas) frente a la Universidad de Chile en El Teniente. El técnico Juan José Luvera recuperó para este partido a Javier Altamirano y Cris Martínez, mientras que Joaquín Gutiérrez estará fuera, al menos, cuatro semanas producto de un esguince grado dos.

Según contaron a Sabes Deportes, el seleccionado de Canadá, Juan Córdova, volverá a la titularidad, mientras que Cristián Cuevas también estará en convocatoria y será considerado en el once inicial, luego de su fallido traspaso a la Universidad de Chile.

"Creo que será un partido complicado y sabemos lo que es un club grande como la 'U' (...) Creo que estamos presionando bien arriba y es la primera función. El equipo está comodo, está bien y con mucha confianza. Nos vamos acomodando a lo que pide el 'profe'", expresó el argentino Walter Mazzantti, quien será titular ante los estudiantiles.

Otro tema importante es la juventud de la escuadra acerera. Ante ello, el delantero transandino agregó que "en lo personal me siento bien. Ya me adapté al juego y al equipo. Tenemos un plantel joven y estoy sorprendido, porque hay un muy buen nivel. Me vengo entendiendo bien con los laterales y vamos a hacer un buen campeonato".

De igual manera, Mazzanti confesó que en ofensiva aún falta por mejorar y fue tajante en señalar que están preparados para el duelo ante la 'U'.

"Es cierto, estamos sintiendo un poco la ausencia de (Juan Sánchez) Sotelo. Nosotros tenemos a Maxi (Rodríguez) él tiene un buen futuro y ya se le va a abrir el arco. Creo que tenemos equipo para pelearle a la Universidad de Chile. Ellos van a manejar la pelota, porque les gusta jugar por abajo. Tenemos equipo para poder lastimarlos".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...