Perritos discapacitados reciben sillas de ruedas y vuelven a correr
Fotografía: Google Images

Perritos discapacitados reciben sillas de ruedas y vuelven a correr


Por Nayadet Oyarzún | 02 Abril 2021 21:02
COMPARTIR

Siempre será un agrado ver a los animales felices. En el mundo cada vez son más las personas que se preocupan por ellos y es común ver en las redes sociales un aumento de ayuda para diferentes causas relacionadas a ellos. Tal es el caso de la fundación The Man That Rescues Dogs, en Chonburi, Tailandia. La que con esfuerzo rescata y otorga una nueva vida a decenas de perritos discapacitados.

Los caninos volvieron a correr gracias a que dicha fundación les proporcionó sillas de ruedas, alimento y chequeo médico constante. De acuerdo con los detalles del refugio, cada día, durante la caminata, al menos dos docenas de ellos salen felices a pasear y disfrutar del campo. En las imágenes que circulan en las redes sociales se les ve correr mientras sus cuerpos están sujetos a las ruedas que sostienen sus patas traseras.

Lee también: Semana Santa 2021: Los mejores memes que circulan en las redes sociales

Fueron un total de 27 perros los que fueron rescatados y serán atendidos hasta que recuperen su salud. “Es casi como si no tuvieran idea de que tienen una discapacidad y una vez que los pones en la silla de ruedas por primera vez. Es como si no hubiera una curva de aprendizaje". Declaró a la agencia el funcionario responsable del refugio Christopher Chidichimo. Los fabulosos registros de los perritos discapacitados se pueden apreciar en el Twitter de la agencia internacional Reuters.

Lee también: Sabrina Sosa se refirió a su situación amorosa actual tras quiebre con Claudio Valdivia

https://twitter.com/ReutersLatam/status/1357705584573902848

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: