Mauricio Israel reveló que tuvo encuentro con Sergio Jadue: “Vive de la plata de la mamá”
Fotografía: Captura de video.

Mauricio Israel reveló que tuvo encuentro con Sergio Jadue: “Vive de la plata de la mamá”


Por Ariela Rios | 02 Abril 2021 10:02
COMPARTIR

Mauricio Israel fue invitado al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”. En la entrevista habló sobre la compleja relación con sus hijos, su experiencia alejado de los medios de comunicación y su encuentro con Sergio Jadue.

El ex comentarista deportivo relató un encuentro que tuvo con el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien está siendo investigado en Estados Unidos por un caso de soborno. 

Israel indicó que “no soy amigo de Jadue y lo he visto una sola vez en mi vida. No lo conocía, porque él fue presidente del fútbol cuando yo ya no estaba en Chile. Sabía de él porque había leído, o lo que miraba y había visto la serie ‘El Presidente’”.

“Él estaba medio ‘así’ (mueve la mano) porque en alguna oportunidad que yo fui a Chile dije que ‘era más Jadue y Garay porque yo podía entrar y salir cuando quisiera’, entonces me dijo ‘¿Por qué tu crees que eres más que yo?’, entonces yo le dije que no había entendido lo que había querido decir”, agregó.

Lee también: La primera eliminada en la historia de los realities en Chile reaparece como notera de TV

Cárcamo le preguntó si tenía conocimiento de cuánto dinero le entregaba el FBI a Jadue para vivir en Estados Unidos, a lo que él respondió que según lo conversado, eso no era cierto.

“Según lo que me dijo él, a él no le pasaban nada desde el FBI”. Tras eso, Cárcamo le pregunta “¿Entonces de qué vive, si no trabaja?”, Israel respondió “de la plata de la mamá”.

“No me pareció un tipo que mintiera, pero está dolido. Él es un colaborador en un juicio; una cosa es ser colaborador del FBI y otra es ser testigo protegido. Si fuera eso último estaría en Arkansas, en un pueblo y se llamaría Martín Cárcamo”, sostuvo.

Finalmente, el ex rostro de Mega, indicó que su intención no era hacer una limpieza de imagen hacia Jadue “no quiero decir ‘pobrecito’, porque él sabe, reconoce y dice ‘yo me mandé una gran cagada que fue aceptar los sobornos. Sí lo hice’”.

“Jadue está cumpliendo una parte de la condena adelantada, después va a quedar en probatoria… No creo que vaya a la cárcel. Si Jadue no hubiese negociado con el FBI, la tendría muy complicada”, finalizó.

https://www.instagram.com/tv/CNJikhZJkrC/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: