Mariela Montero mostró a sus seguidores el hotel donde cumple cuarentena tras llegar a Chile
Fotografía: Hola Chile, la red

Mariela Montero mostró a sus seguidores el hotel donde cumple cuarentena tras llegar a Chile


Por Andrés Espinoza | 02 Abril 2021 17:43
COMPARTIR

La modelo Mariela Montero mostró mediante historias de Instagram el proceso de ingreso al país y la habitación de hotel en que cumple cuarentena. Los registros abarcan desde su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benítez hasta el hotel.

El Gobierno aplicó una serie de medidas especiales para extranjeros que arriben al país ante el aumento de casos Covid-19 en el país. Entre ellas está la obligación de cumplir cuarentena en un hotel para las personas de otras naciones que ingresen al territorio.

En este sentido, Mariela Montero afirmó haber estado varias horas tramitando su ingresó al país, añadiendo que “tuvo suerte” de conseguir un hotel para aislarse durante 5 días según lo indicado por las autoridades.

En sus videos mostró que a los viajeros se les traslada en buses hasta sus hoteles con trajes especiales y máscaras de plástico. Acto seguido, enseñó su habitación y afirmó que cuenta con las comodidades suficientes.

También puedes leer: Dan a conocer calendario de vacunación contra la influenza desde abril a junio

Igualmente, le señaló a Hola Chile que la estancia está financiada por el Estado, ya que su viaje lo inició antes del 27 de marzo. En aquella fecha se informó que los hoteles deben ser cancelados por los viajeros.

“Me parece mucho para estar solamente cinco días. Hay mucha gente que lo tiene que pagar y vale arriba de los 450 mil pesos los cinco días”, sentenció la cantante.

En la misma línea, Montero aclaró que su intención no es ostentar los lujos del lugar, sino más bien para informar los altos costos que enfrentarán los viajeros más adelante.

Este jueves las autoridades cerraron los aeropuertos para viajes al extranjero. También informaron que el toque de queda se adelantó a las 21:00, además anunciaron nuevas restrictivas a los permisos de desplazamiento.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: