Influencer alemana se cambia el color de piel: "Siento que soy negra"
Fotografía: Google Images

Influencer alemana se cambia el color de piel: "Siento que soy negra"


Por Nayadet Oyarzún | 02 Abril 2021 22:20
COMPARTIR

Algunas personas han llevado el "el antes y el después" al extremo. Tal es el caso de la influencer alemana Martina Adam, conocida como Martina Big. Quien se hizo famosa en todo el mundo por dos cosas: el tamaño de su busto y la transformación de manera consciente. Donde decidió alterar el tono de su piel.

Desde hace ya un tiempo que Martina comenzó con el tratamiento que la ha convertido en lo que ahora es. El método al que se sometió consiste en inyecciones de melanina. De las cuales se ha puesto tres y al parecer han funcionado ya que su piel se oscureció.

Lee también: Decretan prisión preventiva para el undécimo detenido del "nuevo robo del siglo"

Otros tratamientos

Sin embargo, este procedimiento no es el único que ha llamado su atención, en 2012 quiso verse como una verdadera “Barbie Humana”. Por lo que se sometió a diversos procedimientos que le ayudaran a transformarse en la famosa muñeca de Mattel.

“Mi primer procedimiento de modificación del cuerpo comenzó en la primavera de 2012. Tuve una rinoplastia, conseguí piernas más pequeñas, caderas y cintura, ya que quería crear una versión extrema de Barbie". Declaró al DailyMail. Pero esto no fue suficiente para la influencer alemana, y ahora quiere lucir totalmente diferente.

Hasta ahora y gracias a las inyecciones de bronceado ha logrado no solo oscurecer su piel Sino que también su cabello, el cual se ha hecho más grueso y menos liso. Además se ha visto un cambio drástico en sus ojos, pues también los oscureció.

Lee también: Pollo con Tocino a la parrilla: Receta sencilla, fácil y exquisita

El después de Martina Adams

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: