El difícil momento que vive Macarena Ramis: "Solo espero que estén juntos"
Fotografía: Google Images

El difícil momento que vive Macarena Ramis: "Solo espero que estén juntos"


Por Nayadet Oyarzún | 02 Abril 2021 20:45
COMPARTIR

Una situación familiar muy triste es la que atraviesa la exanimadora Macarena Ramis. Su padre falleció a pocos meses de que sufriera la partida de su madre producto de un cáncer.

"Fue tremendo, muy doloroso", expresó Ramis frente a la muerte de su madre, Nieves Duhalde (70), en diciembre de 2020, luego de combatir contra la enfermedad. Sin embargo, la persona más afectada por su partida fue su compañero de vida, Ricardo (70). "Mi padre se enfermó con mi mamá. Se fue apagando. Estaba súper callado y comía poco", relató el exrostro de televisión en conversación con LUN.

Lee también: Hombre es detenido en feria de Lota tras ser sorprendido vendiendo a pesar de tener Covid-19

El profesor de biología perdió la vida luego de un paro cardiorrespiratorio el pasado 20 de marzo. Justo el día que cumplía 50 años de matrimonio con su querida Nieves. "Imagínate la fecha que eligió para irse (...) con mis hermanos hemos decidido quedarnos con la fidelidad e incondicionalidad de mi papá con mi mamá, con ese amor infinito". Señaló la exmodelo.

"Solo espero que estén juntos"

Los padres de Ramis, Nieves y Ricardo se conocieron con solo 18 años, y rápidamente se casaron y formaron una familia. Para la periodista sus padres eran "partners de la vida”. Por lo que entiende que se hayan ido con tan poco tiempo de diferencia.

"Solo espero que estén juntos. No me puedo sacar la imagen de mi papá diciéndole "espérame, nos vemos pronto, mientras le daba un beso al momento de morir". Expresó Macarena Ramis

Ese es el consuelo para Ramis, quien cuenta que, al contrario del fallecimiento de su madre, la muerte de su padre fue muy sorpresiva. Ya que se encontraba en buen estado de salud e, incluso, se había realizado un chequeo médico recientemente.

Lee también: Hummus de garbanzos: La receta para el acompañamiento perfecto de tus picoteos

Padres de Macarena Ramis.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: