Desbaratan dos puntos de venta de droga en el Gran Concepción: Más de 3 mil dosis decomisadas
Fotografía: Fotografía: Contexto

Desbaratan dos puntos de venta de droga en el Gran Concepción: Más de 3 mil dosis decomisadas


Por Andrés Espinoza | 02 Abril 2021 09:34
COMPARTIR

Personal de la Policía de Investigación desbarató dos puntos de venta de droga, uno en el Valle Nonguén y otro en San Vincete en Penco. En total se decomisaron más de 3 mil dosis de droga en ambos procedimientos

Los Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0), pertenecientes a la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista, llevaron a cabo los operativos en ambos puntos de venta de droga logrando detener a 3 individuos.

En concreto, el primer allanamiento se produjo en el Valle Nonguén, donde se guardaba la droga para su posterior venta. Por orden del Ministerio Publico se allanó el recinto decomisando cerca 77 dosis de cocaína base y 22 de clorhidrato de cocaína. Además, se detuvo a un hombre de 35 años implicado en el ilícito.

También puedes leer: Cordones sanitarios de Semana Santa provocan extensos tacos en el Gran Concepción

El segundo operativo tuvo lugar en San Vicente, Penco, incautando cerca de 3 mil dosis de cannabis sativa, una planta en crecimiento y dos secandose. De esta manera, se detuvo a dos individuos vinculados al delito.

Antonio Jeldrez, subjefe de la Brianco Concepción, afirmó que “se detuvieron a dos personas de 28 y 29 años, sin antecedentes policiales, por infracción al articulo 3ª y 8ª de la ley 20 mil".

“La PDI con este tipo de acciones refuerza su constante compromiso con le ciudadanía e invita a denunciar o aportar información en forma anónima en relación al tráfico de drogas o cualquier otro delito”, sostuvo Jeldrez.

De esta manera, los tres detenidos fueron puestos disposición del Juzgado de Garantía para luego pasar a control de detención.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: