Cerrar Publicidad (10s)

Durante la jornada, extensos tacos se tomaron el Gran Concepción, algunos de ellos aún se mantienen, provocando gran molestia en personas que describen la situación en las redes sociales. Un gran caos mantiene atascados a diversos automóviles entre las comunas de Penco, San Pedro de La Paz, Hualpén, Talcahuano y principalmente Chiguayante.

El adelanto de la entrada en vigencia de los cordones sanitarios por Fin de Semana Santo, desde las 17:00 horas a las 13:00 de la tarde, tomó por sorpresa a los conductores. Quienes fueron avisados de la medida con menos de 30 minutos de anticipación.

Lee también: Niño de 12 años es declarado con muerte cerebral tras realizar un reto de TikTok

"Me mantuve tres horas en un taco avanzando dos kilómetros, los autos metiéndose por caminos alternativos. Eso dificultaba el paso de vehículos de emergencia como las ambulancias. Y sumar que se quedaban en panne. Yo un cuarto para las nueve recién llegué a mi casa y a las ocho y media liberaron el cordón sanitario porque ya era demasiado". Señaló Daniela Silva, vecina de Concepción.

Siendo las 22:30 horas, diversos lectores siguen haciendo llegar información sobre congestión vehicular en algunos puntos de la zona. Describiendo principalmente largos tacos desde la comuna de Chiguayante a Concepción. Esta medida se va a mantener hasta las 22:00 horas del Domingo Santo. Aunque el Toque de Queda se adelantó para las 21:00 horas.

Lee también: Marcelo Ríos volvió a arremeter contra Cristóbal Guarello: «Pobre hue…»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...